Soy Jordi de la Fuente, enamorado de la fotografía y de las emociones.

Fotógrafo polivalente especializado en Fotografía de Boda y Fotografía Deportiva.

¿Qué te evoca una fotografía?

Al mirar una fotografía de mi infancia, revivo ese instante. Surgen mil emociones. Supongo que a ti te pasará igual.

Hace casi una década, cuando decidí dedicarme al campo de la fotografía profesionalmente, tenía muy claro que mis fotografías debían reflejar cómo somos, un momento de amor, la belleza de una situación, el esfuerzo en cualquier prueba deportiva… en una palabra: mostrar emociones. Porque todos nos emocionamos y tenemos sentimientos.

Y sí, lo confieso, me encanta «robarlos» y plasmarlos para que duren en el tiempo.

icono

¿Fotógrafo de boda y deportivo?
¿Qué tiene que ver?

Pues mucho. Las dos son fotografías sociales, cuyos protagonistas son personas, en situaciones muy concretas, con instantes efímeros, con emociones diferentes pero a la vez muy similares. Esto me ha permitido desarrollar un instinto único para captar ese momento fugaz.

02. Fotógrafo de Boda o Deportivo
_JFR0826

¿Fotos de día o fotos nocturnas?

Las fotos de día tienen un encanto natural, juegas con la luz que tienes, evitas una mala jugada de las sombras.

Pero las fotos nocturnas me fascinan: el control de la luz lo marca el fotógrafo, el encuadre, darle fuerza a los colores con la ausencia de luz… y captar una escena en un instante. ¿Nunca has pensado hacerte un reportaje bajo las estrellas de Tenerife? ¿O con las auroras boreales de fondo?

¿Qué me caracteriza?

Exigente y siempre en constante formación, busco nuevas técnicas, nuevas visiones y nuevas formas para hacer que tu reportaje fotográfico sea de calidad.

Me encanta trabajar con personas, y si es uno de los días más emocionantes de su vida, imagínate. Por eso creo que son tan importantes las reuniones previas. El conocernos de antemano, nos enriquece, y se plasma en mis fotografías. Tanto en estudio como fuera, las sesiones siempre se planifican para conseguir el mejor resultado.

Respeto, seriedad y agilidad son cualidades muy importantes que siempre tengo presentes en mis trabajos fotográficos y en mi vida en general.

Y siempre que puedo combino mis pasiones: mi familia, la naturaleza, viajar y buenas fotografías.

Entre mis principales trabajos…

Teléfono

Dirección

C/Suárez Guerra, 19 oficina 6 38003-Santa Cruz de Tenerife

Ir arriba