_JFR1743

Presentación del Libro «Los Señores del Poder»

El pasado viernes 27 de febrero se realizó la presentación del libro que lleva como título «Los Señores del Poder», escrito por el joven catalán-tinerfeño Enric Rius Barceló.

_JFR1733

_JFR1767

Enric nació el 3 de octubre de 1992 en Terrassa (Barcelona), y vive en Tenerife desde 2001. Actualmente, estudia el grado de Historia, con vocación por la historia clásica y la teología. Apasionado de la escritura desde muy joven, y gran amante de la lectura, principalmente de biografías de grandes conquistadores y novelas fantásticas.

_JFR1743

La ubicación elegida para el evento fue la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de la Laguna, ubicada en la calle Juan de Vera: un precioso edificio restaurado del siglo XVI, que conserva la esencia de la antigua ciudad lagunera.

_JFR1819

El acto, que se realizó en una de sus salas, fue conducido por Ernesto Santana.

_JFR1824

Uno de los momentos entrañables de la velada, fue el apadrinamiento del autor por parte de su hermano Albert Rius, quién nos introdujo los inicios del autor en la literatura.

_JFR1778

_JFR1766

Así mismo, también fue especial cuando el joven escritor rememoró sus comienzos: su hermano y él jugaban con las historias que leían, hasta llegar a la invención de las mismas. De ahí empezó a escribir sus propias historias. Y gracias a un «descuido», su madre, Pilar Barceló, descubrió su talento. Fue entonces cuando decidió escribir su primera novela. Bien recuerda con cariño el «coñazo» que ha dado a familiares y a amigos haciéndoles leer sus previos.

_JFR1790

Gracias por introducirnos en esta novela fantástica e histórica y te deseamos suerte en tu andadura, Sir Enric.

_JFR1821

Al final del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir el primer libro firmado por el autor.

_JFR1835

Sinopsis de la novela:

Dos reinos enfrentados. Dos golpes de estado. La frágil paz de Djacia y Lorkagar se desmorona.

Sin ser conscientes de ello, su futuro está en manos de Esmael, un asesino a sueldo; y Jake, un campesino que lo ha perdido todo.

En un mundo de sangre, magia, amor y traición, donde las palabras amigo y enemigo carecen de significado; todos luchan por llegar a ser… Los Señores del Poder.

Una nóvela para todos los públicos.

_JFR1839

_JFR1868

Aquí os dejo el video de la presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfono

Dirección

C/Suárez Guerra, 19 oficina 6 38003-Santa Cruz de Tenerife

Ir arriba