fotografo de bodas

Nuestra experiencia en Feboda 2019

Si plasmáramos en una fotografía nuestra experiencia en Feboda, seguro que transmitiría amor y felicidad.

Y es que así como nos hemos sentido durante los tres días que ha durado la Feria.

Feboda es una feria de visita obligada, si quieres organizar la boda de tus sueños. En un mismo espacio congrega a un gran número de profesionales que te asesoran para mostrar lo que puedes conseguir en tu gran día, hay desfiles espectaculares, tendencias, nuevas ideas  y  buen compañerismo…. todo eso es lo que se respira nada más entrar en el Recinto Ferial de Tenerife.

Hemos de reconocer que íbamos con los nervios de  los debutantes. Nos estrenábamos en la zona de Workshop, en el pasillo frente a la cafetería, al lado de la videografa “Gracias a ella” y acompañados de maquilladores, venta de puros y otros compañeros fotógrafos. El buen hacer tanto de la organización como del resto de expositores nos lo han puesto fácil. Y eso que la climatología del sábado nos hacía temer lo peor.

Pero como dice el dicho “novia mojada, novia afortunada”. Y eso es lo que nos pasó. Hablamos con muchas parejas, les presentamos nuestro trabajo (tanto en digital como impreso), les dimos nuevas ideas, otros servicios fotográficos, entregamos casi todas nuestras tarjetas y se nos agotaron las chuches con forma de corazón. ¿Qué más podemos pedir?

Ahora tras la resaca emocional, solo podemos sentirnos felices y decir GRACIAS.

Gracias, a toda la organización (desde los responsables, hasta los chicos de mantenimiento, operarios, limpieza, servicio de restauración… ). A nuestros compañeros, (en especial a “Gracias a Ella”),  a la implicación de todo el equipo Jordi de la Fuente Fotografía (a los que estuvieron en stand pero también a los del backstage). Y por supuesto, a todas esas parejas que se acercaron a nuestro stand , las que se llevaron nuestra tarjeta y a las que se sentaron en mesa. Nos ha encantado conoceros y nos encantaría seguir conociéndoles. ¿Nos llamamos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfono

Dirección

C/Suárez Guerra, 19 oficina 6 38003-Santa Cruz de Tenerife

Ir arriba