Fotografía deportiva

¿ESTÁS PRESENTE DIGITALMENTE?
Luego, existes.

¿Le estás sacando el mejor rendimiento a tu evento o prueba deportiva?

Hoy en día debes tener la mejor cobertura digital posible. Si damos mayor visibilidad a tu evento deportivo,  mejoramos tu imagen de marca, el posicionamiento de la prueba, lo que repercutirá en más patrocinios y más inscripciones. En una palabra, mayor rentabilidad. Un reportaje fotográfico de calidad es indispensable para conseguirlo.

¿Porqué recurrir a un fotógrafo deportivo especializado?

Si decimos que la visibilidad es importante, la calidad es imprescindible. Un fotógrafo profesional deportivo te captará no sólo tu evento, sino todo lo que se desprende de él: las emociones que surgen por parte de los deportistas, la ayuda de los voluntarios, la visibilización de los sponsors, etc. Compruébalo.

02. Porqué recurrir a fotografo especializado
03.Mi evento es nocturno

Mi evento es nocturno, ¿puede ser fotografiado?

Por supuesto, contamos con varios fotógrafos profesionales especialistas en foto deportiva nocturna. Jugar con la luz, el paisaje oscuro y los atletas son su pasión.

¿A qué estás esperando?

VENTA FOTOGRÁFICA PORTAL WEB

¿Es tu primer running? ¿Por fin conseguiste finalizar el Triatlón? ¿A quién no le gusta tener un recuerdo de su prueba deportiva?

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales se encarga de fotografiar el evento, para que los deportistas puedan acceder al portal habilitado en nuestra web. Introduciendo su número de dorsal, pueden ver y seleccionar sus preferidas y disfrutarlas para siempre

Aún tienes dudas, vamos a ver si podemos resolverlas.

Puedes comprarlas digitalmente, o en formato papel.

Las recibirás en la dirección que nos indiques, por correo certificado. Se te facilita un número de referencia para que puedas realizar su seguimiento.

Por Paypal o a través de tu tarjeta de crédito.

La resolución de las fotos son en Alta Calidad, para que puedas imprimirlas y hacerte hasta un cuadro.

SESIONES DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

04. Quieres mejorar tu imagen como deportista

¿Quieres mejorar tu imagen como deportista o como club deportivo?

En el ámbito profesional, tu imagen es tu seña de identidad. Demuéstralo con un reportaje fotográfico de calidad que diga quién eres, en qué deporte eres especialista, por qué debo pertenecer a tu Club deportivo. Date visibilidad y posiciónate digitalmente, sólo así podrás diferenciarte ante tus competidores, obtener más contactos y más patrocinadores.

Rentabiliza tu pasión. 

05. En interior y o Exterior

¿En interior y exterior?

Tú decides. Cualquier deporte se puede fotografiar en interior o en exterior. En base para qué quieres la sesión de fotos, valoraremos y decidiremos qué escenario es el mejor para obtener el resultado óptimo. Una sesión de gimnasia deportiva en la playa, o shooting de ciclismo en una nave industrial o un entrenamiento de running en un gym, tienen su encanto, te lo aseguro. Consúltame sin compromiso.

RECUERDO FOTOFINISHER

¿Quieres dar un plus a tu evento y entregar un regalo original a los Finishers?

En estos tiempos, una imagen vale más que mil palabras. Nuestro servicio FotoFinisher, captará a los deportistas cruzando la línea de meta. Ese mismo día, acercándose a nuestro stand, pueden llevarse su foto a su domicilio. Imposible no recordar esa prueba deportiva ¿no crees?

¿Cómo se entrega la foto?

En papel fotográfico impreso y colocado en cartulina con los logos de los organizadores y patrocinadores de la prueba deportiva.

 

¿Quieres ser original?

 

A qué esperas, ¿tienes nuevas ideas y no sabes cómo llevarlas a cabo?

¿Tienes más dudas?

Teléfono

Dirección

C/Suárez Guerra, 19 oficina 6 38003-Santa Cruz de Tenerife

Ir arriba