Fotografía de bodas

¿SIENTES? VIVES

SÍ. VUELVE A SENTIR TU BODA DESDE EL SOFÁ DE TU CASA, CADA VEZ MIRES TU REPORTAJE FOTOGRÁFICO.

¿Quieres que se te erice la piel viendo tus fotos de boda?

La boda es un día, pero ¿qué pasa antes y después?

Pequeños detalles, grandes momentos.

¿Viste a tu Dama de honor como lloraba cuando te ponían el anillo?

¿Esa sonrisa de tus invitados cuando salías como recién casados?

¿Cómo disfrutaron tus amigos en tu baile nupcial?

No pudiste verlo todo, pero tus fotos SÍ.

A través de tu reportaje de boda, te verás, te emocionarás, la revivirás.

¿Te queda alguna duda?

Cuanto antes lo decidas, mejor. De esta manera, sabes que tendré reservado ese día para ti. Sólo hago una boda por día, así os garantizáis que estaré al 100% para vosotros.

Firmamos un contrato del trabajo fotográfico. En él, se especifican las fechas y condiciones.

Tenemos varias opciones.

La más habitual, es un anticipo en la firma del contrato, un segundo pago antes de la boda y el resto a la petición del álbum digital.

También tienes la opción de pagar mensualmente, en plazos, desde la contratación hasta el día de tu boda.

Tendrás tu factura por el trabajo realizado.

Tú decides que servicios se adaptan mejor a tus necesidades. Por mi experiencia, recomiendo hacerlas, ya que son sesiones muy espontáneas, donde nos conocemos mejor. Además son un plus que se incluye en el recuerdo de tu reportaje de novios.

Habitualmente realizo mis trabajos fotográficos en Tenerife, aunque puedo desplazarme a cualquier lugar de las Islas Canarias o incluso al resto del Mundo.

Me acompaña otro fotógrafo. Somos un equipo que llevamos mucho tiempo juntos . Y entre los dos podemos captar el doble de momentos, el doble de situaciones.

Aproximadamente 10 horas. Dependerá de los horarios y de los desplazamientos. Lo más habitual es empezar con maquillaje y peluquería, y acabar después de la primera hora del baile.

Un mínimo de 800 fotos en las 3 sesiones. Las fotografías se entregan en formato JPG de máxima resolución sin marca de agua. El trabajo se puede entregar en diferentes formatos digitales, en memoria USB en caja de madera o en link de descarga.  

Sí, existen un abanico de posibilidades, desde diseño de árbol de huella, pasando por el libro de firmas, hasta servicio de impresión de fotografías para los invitados el día de la boda, hasta el montaje y proyección de un video con vuestras fotos del día de vuestra boda, sólo has de preguntarme.

Antes de 3 meses desde el día de la boda o desde la sesión de postboda. Siempre os enviamos un enlace de descarga de imagenes previas, incluso el mismo día de la boda.

Para eso tenemos las nuevas tecnologías. Reuniones por Videoconferencia, contratos digitales, nos adaptamos a cada pareja.

El precio de los reportajes de boda empiezan desde los 1.100€. Si quieres saber más sobre las distintas opciones, envíame un mail y te facilitaré la información que necesites.

¿Lo tienes todo claro?

Teléfono

Dirección

C/Suárez Guerra, 19 oficina 6 38003-Santa Cruz de Tenerife

Ir arriba